Browsing by Title
Now showing items 5656-5675 of 9615
-
Láminas motivadoras. Inicial - Kawki
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Madija
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Maijiki
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Matsés
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Murui-Muinani
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Nahua
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Nomatsigenga
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Secoya
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Shiwilu
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Ticuna
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Yagua
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Yaminahua
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Yanesha
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
Láminas motivadoras. Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-11)Material educativo dirigido a estudiantes de 3 a 5 años, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos originarios y del ... -
[Láminas para padres de actividades cotidianas]
(PEMinisterio de Educación, 2019)Estuche con 36 láminas (tamaño A3 apaisado) para trabajar con madres y padres de familia en la visita familiar que realiza la promotora educativa comunitaria; Presenta imágenes de actividades cotidianas que pueden realizar ... -
“Le va bien en la vida": cambios y permanencias en el bienestar subjetivo de un grupo de adolescentes en Perú
(GRADE; Niños del Milenio, 2013)El estudio aborda el llamado bienestar subjetivo sobre la base de la propia perspectiva de los adolescentes a quienes se hace seguimiento en el estudio Niños del Milenio. Los entrevistados son un subgrupo de los jóvenes ... -
Learning at the bottom of the pyramid : Science, measurement, and policy in low-income countries
(UNESCO, 2018)In this volume, a diverse group of authors discuss and analyse the scientific tensions in understanding learning among poor and marginalized populations in Low- and Middle-income countries (LMICs). Four broad areas are ... -
Learning Disabilities
(InTech Open, 2012)Learning disability is a classification that includes several disorders in which a person has difficulty learning in a typical manner. Depending on the type and severity of the disability, interventions may be used to help ... -
Learning Divides : Using Data to Inform Educational Policy
(UNESCO, 2018-09)Three premises underlie the approach taken in this report. First, the development of children’s reading skills needs to be the primary focus of educational monitoring systems. It is a pre-requisite for the development of ... -
Learning from International Experiences with Interactive Whiteboards : The Role of Professional Development in Integrating the Technology
(OECD, 2013-03)This paper describes teacher strategies and experiences with interactive whiteboards (IWBs) and draws on the published research in this area to understand how a systemic approach to technology-based innovations in schools ...