Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Ruralen_US
dc.contributor.authorAlca Paniagua, Jony Victoriaen_US
dc.contributor.authorÁlvarez Marroquín, Teresa Ameliaen_US
dc.contributor.authorAparicio Suca, Karla Valeriaen_US
dc.date.accessioned2024-02-13T14:08:45Z
dc.date.available2024-02-13T14:08:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10123
dc.description.abstractCon mucha satisfacción te entregamos las fichas de autoaprendizaje para el quinto grado de secundaria. Estas han sido preparadas por un equipo de profesoras y profesores con mucho cariño y dedicación. Las actividades de cada ficha servirán para desarrollar eficientemente tus competencias comunicativas de acuerdo con el área de Comunicación. Las primeras cinco fichas desarrollan la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”, y las siguientes tres fichas, la competencia “Escribe diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectProtección del medio ambienteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleComunicación 5. Fichas de autoaprendizaje a distanciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US
dc.date.embargoEnd2022


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess