Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolaren_US
dc.contributor.authorGalagarza Alfaro, Brendaen_US
dc.contributor.authorGil Núñez, Elizabethen_US
dc.contributor.authorFlores Suárez, Mayllorid Clotildeen_US
dc.contributor.authorEscalante Barrantes, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2024-03-22T17:10:36Z
dc.date.available2024-03-22T17:10:36Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10338
dc.description.abstractContiene los niveles de progresión de las dimensiones formativas del directivo o directiva, así como ejemplos que puedan caracterizar acciones prácticas como el desenvolvimiento profesional en el ejercicio diario. El objetivo de esta guía es poder aterrizar en acciones cotidianas las competencias presentadas en el MBDDir y que, con ello, los directivos y directivas identifiquen su nivel de acción actual y se planteen acciones para mejorar sus prácticas desde un enfoque en el que el desarrollo profesional es progresivo, sistemático y basado en la formación. En la primera parte del documento, se presenta información contextual y teórica que se debe tener en consideración al usar esta guía. En la segunda parte, se exponen las definiciones de las 18 dimensiones formativas con sus respectivos niveles internos y ejemplos, así como la articulación con las herramientas del Sistema para la Gestión del Desarrollo Profesional para el directivo y directiva.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesRecursos para el liderazgo pedagógico efectivo;1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAdministrador de la educaciónen_US
dc.subjectEficacia del docenteen_US
dc.subjectLiderazgo educativoen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectUso del tiempo en educaciónen_US
dc.subjectResponsabilidad (educación)en_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleGuía del organizador de competencias del Marco de Buen Desempeño Directivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess