dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | en_US |
dc.contributor.author | Zegarra Rojas, Jesús Edinson | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T20:30:38Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T20:30:38Z | |
dc.date.issued | 2022-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10691 | |
dc.description.abstract | Dentro del contexto nacional existen diferentes oportunidades para promover una participación estudiantil protagónica y auténtica que reconozca, promueva y acompañe el desarrollo de habilidades socioemocionales y competencias vinculadas a la ciudadanía, así como el ejercicio de derechos y deberes de las/os adolescentes. Una de ellas es la estrategia de participación estudiantil “Somos pares”, al interior de la cual, la acción estratégica “Fortalecimiento de la representatividad y organización estudiantil (Municipio Escolar)” promueve el ejercicio de liderazgos democráticos, el desarrollo de la ciudadanía y la convivencia escolar. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Estrategia nacional de participación estudiantil Somos Pares | en_US |
dc.subject | Municipios escolares | en_US |
dc.subject | Participación estudiantil | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para promover el Municipio Escolar en el marco de la estrategia de participación estudiantil "Somos Pares" | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |