dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación, Unidad de Estadística Educativa | es_PE |
dc.contributor.author | Villanueva Pardavé, Carlos Isidoro | es_PE |
dc.contributor.author | Condori Condori, Glendar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-27T16:00:10Z | es_PE |
dc.date.available | 2024-12-27T16:00:10Z | es_PE |
dc.date.issued | 2024-12 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10813 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente documento analiza las trayectorias educativas de estudiantes de primaria y secundaria en Perú (2013-2023), utilizando datos del SIAGIE. El estudio identifica patrones y desafíos en ambas etapas para diseñar estrategias efectivas que mejoren la retención y el progreso académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos;53 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Matrícula escolar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Atraso escolar | es_PE |
dc.subject | Deserción escolar | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Continuidad de estudios en Primaria y Secundaria : análisis de 13 Cohortes Periodo 2013-2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |