Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_PE
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación, Unidad de Estadística Educativaes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Pardavé, Carlos Isidoroes_PE
dc.contributor.authorCondori Condori, Glendares_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T16:00:10Zes_PE
dc.date.available2024-12-27T16:00:10Zes_PE
dc.date.issued2024-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10813es_PE
dc.description.abstractEl presente documento analiza las trayectorias educativas de estudiantes de primaria y secundaria en Perú (2013-2023), utilizando datos del SIAGIE. El estudio identifica patrones y desafíos en ambas etapas para diseñar estrategias efectivas que mejoren la retención y el progreso académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_PE
dc.relation.ispartofseriesEdudatos;53es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectMatrícula escolares_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectAtraso escolares_PE
dc.subjectDeserción escolares_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleContinuidad de estudios en Primaria y Secundaria : análisis de 13 Cohortes Periodo 2013-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess