Browsing Educación Intercultural Bilingüe by Subject "Asheninka"
Now showing items 1-12 of 12
-
5 Tzirotzi - Asheninka. Texto de Comunicación del 5° Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
6 Tzirotzi - Asheninka. Texto de Comunicación del 6° Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Cartillas Ashaninka como segunda lengua
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)El kit está conformado por tarjetas de vocabulario para utilizar durante el momento de lengua originaria como segunda lengua. 24 cartillas para la Unidad "Te presento a mi familia" y 24 cartillas para la Unidad "Los ... -
Historias y Relatos 1 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y Relatos 2 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y Relatos 3 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y Relatos 4 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
Tzirotzi 1. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Tzirotzi 2. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Tzirotzi 3. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tzirotzi 4. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Asheninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...