Browsing Educación Intercultural Bilingüe by Subject "Awajún"
Now showing items 1-13 of 13
-
1 Juti pujutji deka takamu – Awajún. Saberes y Haceres III 1 - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Juti pujutji deka takamu – Awajún. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Cartillas de adivinanzas – Awajún - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria. -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-11)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
Juti pujutji deka takamu 1 – Awajún. Saberes y Haceres VI 1 - Secundaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Juti pujutji deka takamu 1 – Awajún. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-11)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Tsayag 1. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Tsayag 1. Texto de Comunicación del 1° Secundaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 2. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Tsayag 3. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 4. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 5. Texto de Comunicación del 5° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 6. Texto de Comunicación del 6° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...