Browsing Educación Intercultural Bilingüe by Subject "Desarrollo personal y social"
Now showing items 1-20 of 38
-
1 Juti pujutji deka takamu – Awajún. Saberes y Haceres III 1 - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Juti pujutji deka takamu – Awajún. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Nituhtunu'sa inaran ma'pitata ninewasupita – Shawi. Saberes y Haceres III 1 - Primaria - Shawi
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 yachaykuna, ruraykuna - Chanka Urin Qichwa. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Quechua Chanka
(PEMinisterio de Educación, 2024-11)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Yachaykunapas ruraykuna - Quechua Collao. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Quechua Collao
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Yotanetantsipe jero antayetiri – Ashaninka. Saberes y Haceres III 1 - Primaria – Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Yotanetantsipe jero antayetiri – Ashaninka. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria – Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Historias y relatos 1 – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 1 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y Relatos 2 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 2 – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 2 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y Relatos 3 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 3 - Cashinahua - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 3 – Secoya – Inicial
(PE, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas -
Historias y relatos 3 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y Relatos 4 – Asheninka - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 4 - Cashinahua - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 4 – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Cashinahua
(PEMinisterio de Educación, 2024)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ...