Browsing Educación secundaria EIB by Subject "Educación intercultural"
Now showing items 1-20 of 22
-
1 Eroti – Ashaninka. Texto de Comunicación del 1° Secundaria- Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
2 Eroti – Ashaninka. Texto de Comunicación del 2° Secundaria- Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
3 Eroti – Ashaninka. Texto de Comunicación del 3° Secundaria- Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Aruskipawinaka 1. Texto de Comunicación del 1° Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Aruskipawinaka 2. Texto de Comunicación del 2° Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Aruskipawinaka 3. Texto de Comunicación del 3° Secundaria – Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Aruskipawinaka 4. Texto de Comunicación del 4° Secundaria – Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Aruskipawinaka 5. Texto de Comunicación del 5° Secundaria – Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Bora
(PEMinisterio de Educación, 2024)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Cashinahua
(PEMinisterio de Educación, 2024)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
Juti pujutji deka takamu 1 – Awajún. Saberes y Haceres VI 1 - Secundaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Juti pujutji deka takamu 1 – Awajún. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-11)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Méwaajá bóóraju 1. Ficha Bilingüe del 1° - Primaria - Bora
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Las fichas bilingües son un recurso de apoyo diseñado para facilitar el aprendizaje de la lengua originaria como segunda lengua o lengua de herencia en estudiantes de instituciones educativas enfocadas en la revitalización ... -
Méwaajá bóóraju 2. Ficha Bilingüe del 2° - Primaria – Bora
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Las fichas bilingües son un recurso de apoyo diseñado para facilitar el aprendizaje de la lengua originaria como segunda lengua o lengua de herencia en estudiantes de instituciones educativas enfocadas en la revitalización ... -
Tsayag 2. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Tsayag 3. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 4. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 5. Texto de Comunicación del 5° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Tsayag 6. Texto de Comunicación del 6° Primaria - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Yatiñanakampita lurañanakampita 1 – Aimara. Saberes Y Haceres VI 1 - Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ...