Now showing items 1-7 of 7

    • 1 Rimana - Qillqasqa maytu - Urin Chanka-Qichwa. Texto de Comunicación del 1° Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Quintero Bendezú, Genaro Rodrigo (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 1 yachaykuna, ruraykuna - Chanka Urin Qichwa. Saberes y Haceres VI 1 - Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Loayza Huamán, Rocío (PEMinisterio de Educación, 2024-11)
      La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ...
    • 1 yachaykuna, ruraykuna - Chanka Urin Qichwa. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Aguilar Quispe, Riyna Esther (PEMinisterio de Educación, 2024-11)
      La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ...
    • 2 Rimana - Qillqasqa maytu - Urin Chanka-Qichwa. Texto de Comunicación del 2° Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Cencia Choccelahua, Esther (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 3 Rimana - Qillqasqa maytu - Urin Chanka Qichwa. Texto de Comunicación del 3° Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Orosco Palomino, Yumar Carina (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 4 Kusisqa yachasun - Chanka Qichwa. Texto de Comunicación del 4° Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Espinoza Bellido, Haydeé (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 5 Kusisqa yachasun - Chanka Qichwa. Texto de Comunicación del 5° Secundaria - Quechua Chanka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Espinoza Bellido, Haydeé (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...