Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Liliana
dc.contributor.authorSchleicher, Andreas
dc.date.accessioned7/1/2013 11:06
dc.date.available7/1/2013 11:06
dc.date.issued2009-10
dc.identifier.isbn978-9972-37-446-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1129
dc.description.abstractLa medición de la calidad educativa es uno de los principales temas en la agenda educativa mundial en los últimos 20 años. Los técnicos y los responsables de la educación de cada país han ido tomando conciencia de la necesidad e importancia de evaluar los sistemas educativos y los niveles de aprendizaje de los estudiantes. La prueba PISA, la más conocida internacionalmente, está siendo aplicada el 2009 a adolescentes de más de 60 países. Esta es la segunda vez en la que participa el Perú, y el área principal de la evaluación es la comprensión lectora, tal como ocurrió en el 2000 y 2001.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Santillana, Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesEducación del futuro;
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titleLa educación peruana en el contexto de PISAen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record