dc.contributor.author | Miranda, Liliana | |
dc.contributor.author | Schleicher, Andreas | |
dc.date.accessioned | 7/1/2013 11:06 | |
dc.date.available | 7/1/2013 11:06 | |
dc.date.issued | 2009-10 | |
dc.identifier.isbn | 978-9972-37-446-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1129 | |
dc.description.abstract | La medición de la calidad educativa es uno de los principales temas en la agenda educativa mundial en los últimos 20 años. Los técnicos y los responsables de la educación de cada país han ido tomando conciencia de la necesidad e importancia de evaluar los sistemas educativos y los niveles de aprendizaje de los estudiantes. La prueba PISA, la más conocida internacionalmente, está siendo aplicada el 2009 a adolescentes de más de 60 países. Esta es la segunda vez en la que participa el Perú, y el área principal de la evaluación es la comprensión lectora, tal como ocurrió en el 2000 y 2001. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Santillana, Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Educación del futuro; | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.title | La educación peruana en el contexto de PISA | en_US |
dc.type | Book | en_US |