Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_PE
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses_PE
dc.contributor.authorBurga León, Andréses_PE
dc.contributor.authorArámbulo Mogollón, Yoni Cristianes_PE
dc.contributor.authorCastro Mora, Olimpia Rosaes_PE
dc.contributor.authorMejía Campos, Luises_PE
dc.contributor.authorSantibáñez Rojas, Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorFlores Ari, Sandraes_PE
dc.contributor.authorCarranza Rodríguez, Marcoes_PE
dc.contributor.authorMoreau Almaraz, Christian Alexises_PE
dc.contributor.authorSalazar Oré, Victor Wilfredoes_PE
dc.contributor.authorHermoza Cárdenas, Diegoes_PE
dc.contributor.authorEstefanía Sánchez, María Teresaes_PE
dc.contributor.authorFlores Venturi, Carlos Ivanes_PE
dc.contributor.authorGómez Alvarado, Natalia Mónicaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-04T13:03:28Zes_PE
dc.date.available2025-06-04T13:03:28Zes_PE
dc.date.issued2025-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11465es_PE
dc.description.abstractEl documento presenta información detallada sobre las etapas clave del proceso técnico llevado a cabo para la aplicación de la ENLA 2024. Se estructura en seis capítulos que abordan, en primer lugar, el diseño y la construcción de las pruebas, incluyendo la elaboración de ítems, los procesos de validación técnica y psicométrica, y la adaptación de instrumentos para estudiantes con discapacidad. Luego, se describe a la población objetivo, el diseño muestral y los procedimientos de cobertura y pesaje. El tercer capítulo detalla el operativo de campo, desde la organización territorial hasta la aplicación final. El cuarto capítulo aborda el procesamiento de datos y el análisis psicométrico de los resultados. En el quinto, se explica la elaboración y validación de los cuestionarios de factores asociados. Finalmente, el sexto capítulo presenta el desarrollo metodológico y los análisis realizados para la medición de habilidades socioemocionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_PE
dc.relation.ispartofseriesReportes técnicoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluación Nacional de Logros de Aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación del estudiantees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades emocionaleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectModelo de Rasches_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleReporte técnico de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes (ENLA) 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess