• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El PAEBA-Perú : una experiencia para la reconstrucción de la Educación Básica de personas jóvenes y adultas. Del discurso a la praxis

    Thumbnail
    View/Open
    768. El PAEBA-Perú una experiencia para la reconstrucción de la educación básica de personas jóvenes y adultas.pdf (2.705Mb)
    Date
    2006
    Author
    Lou Burriel, Javier
    Méndez Cabezas, Mónica
    Peceros Silvera, Amparo
    Portugal Speedy, Edilberto
    Riquelme Silva, Tatiana
    Rueda Prieto, Jesús E.
    Soto Huaringa, Hempler
    Vásquez Quispe, Luis A.
    Waeber, Bernard
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Intenta compartir una reflexión con todas las personas interesadas en la educación, al tiempo que da cuenta de la ejecución y los resultados del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en el Perú (PAEBA-Perú), desarrollado entre los años 2003 y 2005 en áreas periurbanas de las ciudades de Lima y Arequipa. Esta reflexión trata de la experiencia piloto, llevada a cabo por el Ministerio de Educación del Perú con el apoyo técnico y financiero del Ministerio de Educación de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/1237
    Collections
    • Libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: