dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2013-07-04T19:55:48Z | |
dc.date.available | 2013-07-04T19:55:48Z | |
dc.date.issued | 2009-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1241 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1241 | es_ES |
dc.description.abstract | Aborda las bases que han permitido formular la propuesta de convalidación de aprendizajes en el marco de la aplicación de los medios de articulación. Una segunda parte planteará la propuesta, la que ha sido elaborada y consultada con diversos actores e instituciones ligados al tema, y que será base para la formulación de los lineamientos que el IPEBA debe dar para orientar la aplicación de los medios de articulación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IPEBA | en_US |
dc.subject | Educación comunitaria | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.title | Propuesta de convalidación de aprendizajes de personas comprendidas en el ámbito de educación comunitaria con incorporación de aportes del proceso de consulta | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |