dc.contributor.author | Cuenca, Ricardo | |
dc.contributor.author | Portocarrero Ramos, Carlos | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-07T19:27:12Z | |
dc.date.available | 2013-05-07T19:27:12Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/149 | |
dc.description.abstract | Expone un marco general inicial para explicar la situación de los docentes en servicio, luego del cual se hace una revisión teórica de las actitudes y se introduce lo que se conoce como teoría del locus de control; todo lo cual debería servir de insumo para acercarnos a un mayor conocimiento sobre el mundo interno de los maestros peruanos.
La información fue recogida a partir de dos instrumentos que se diseñaron especialmente y la adaptación de otro que fue procesado estadísticamente. La muestra aleatoria y sistemática estuvo conformada por docentes de primaria que actualmente brindan servicios al Estado en escuelas de Lima Metropolitana. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | en_US |
dc.title | Actitudes y valoración de los docentes en servicio hacia su profesión | en_US |
dc.type | Book | en_US |