Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, Ricardoes_PE
dc.contributor.authorPortocarrero Ramos, Carloses_PE
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_PE
dc.date.accessioned2013-05-07T19:27:12Zes_PE
dc.date.available2013-05-07T19:27:12Zes_PE
dc.date.issued2003es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/149es_PE
dc.description.abstractExpone un marco general inicial para explicar la situación de los docentes en servicio, luego del cual se hace una revisión teórica de las actitudes y se introduce lo que se conoce como teoría del locus de control; todo lo cual debería servir de insumo para acercarnos a un mayor conocimiento sobre el mundo interno de los maestros peruanos. La información fue recogida a partir de dos instrumentos que se diseñaron especialmente y la adaptación de otro que fue procesado estadísticamente. La muestra aleatoria y sistemática estuvo conformada por docentes de primaria que actualmente brindan servicios al Estado en escuelas de Lima Metropolitana.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_PE
dc.subjectActitud del docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_PE
dc.titleActitudes y valoración de los docentes en servicio hacia su profesiónes_PE
dc.typeBookes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess