dc.contributor.author | Delgado Rodríguez, Lisbeth | |
dc.contributor.author | Trelles C., Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2013-05-07T21:35:36Z | |
dc.date.available | 2013-05-07T21:35:36Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/181 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/181 | es_ES |
dc.description | Informe final de consultoría | en_US |
dc.description.abstract | Presentar los nudos y contradicciones en la distribución de roles y competencias en el marco de los ejes principales del sistema educativo, y como evalúa las implicancias de una estrategia adecuada de transferencia que refleja la diversidad del contexto y que permita avizorar algunas tareas primordiales para el logro de mejores resultados. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.subject | Legislación | en_US |
dc.subject | Sistema educativo | en_US |
dc.title | Implicancias del nuevo marco legal sobre los roles de la institución educativa, los gobiernos regionales, locales y el Ministerio de Educación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |