dc.contributor.author | Montané, Angélica, coord. | |
dc.contributor.author | Becerra, Hernán | |
dc.contributor.author | Cruz, Gustavo | |
dc.contributor.author | Gildemeister, Rosario | |
dc.contributor.author | Pacheco Valenzuela, Tania | |
dc.contributor.author | Tapia, Jéssica | |
dc.contributor.author | Vergaray, Álvaro | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2013-05-10T15:23:02Z | |
dc.date.available | 2013-05-10T15:23:02Z | |
dc.date.issued | 2004-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/277 | |
dc.description.abstract | Este documento se ha estructurado —para el área de comunicación— en función a las tres competencias evaluadas, a partir de dos aspectos: la comprensión y la reflexión. El primero agrupa las competencias Comprensión de textos verbales y Comprensión de textos ícono verbales, teniendo en cuenta que ambas están referidas a la comprensión de lectura aunque de diferentes tipos de texto; y el segundo, alude a la competencia Reflexión sobre el funcionamiento lingüístico de los textos. La comprensión y la reflexión son dos procesos que se plantean, además, como complementarios; es decir, la reflexión metalingüística se concibe como una herramienta que se encuentra al servicio de la comprensión y producción. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | MINEDU. UMC | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.title | Cómo rinden los estudiantes peruanos en Comunicación y Matemática : resultados de la Evaluación Nacional 2011. Sexto Grado de Primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |