Show simple item record

dc.contributor.authorMontané, Angélica, coord.
dc.contributor.authorBecerra, Hernán
dc.contributor.authorCruz, Gustavo
dc.contributor.authorGildemeister, Rosario
dc.contributor.authorPacheco Valenzuela, Tania
dc.contributor.authorTapia, Jéssica
dc.contributor.authorVergaray, Álvaro
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2013-05-10T15:23:02Z
dc.date.available2013-05-10T15:23:02Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/277
dc.description.abstractEste documento se ha estructurado —para el área de comunicación— en función a las tres competencias evaluadas, a partir de dos aspectos: la comprensión y la reflexión. El primero agrupa las competencias Comprensión de textos verbales y Comprensión de textos ícono verbales, teniendo en cuenta que ambas están referidas a la comprensión de lectura aunque de diferentes tipos de texto; y el segundo, alude a la competencia Reflexión sobre el funcionamiento lingüístico de los textos. La comprensión y la reflexión son dos procesos que se plantean, además, como complementarios; es decir, la reflexión metalingüística se concibe como una herramienta que se encuentra al servicio de la comprensión y producción.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMINEDU. UMCen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.titleCómo rinden los estudiantes peruanos en Comunicación y Matemática : resultados de la Evaluación Nacional 2011. Sexto Grado de Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record