Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2014-09-18T15:29:06Z
dc.date.available2014-09-18T15:29:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3096
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3096es_ES
dc.description.abstractEl marco es resultado de un proceso de diálogo y concertación que a lo largo de más de dos años lideraron el Consejo Nacional de Educación (CNE) y Foro Educativo a través de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente. Esta Mesa buscó establecer un consenso respecto a lo que la sociedad y el Estado requieren de quienes ejercen la docencia en la Educación Básica, sea en escuelas públicas o en las de gestión privada. Participaron activamente en este proceso ciudadanos y ciudadanas, docentes, especialistas, representantes del magisterio, las familias y las comunidades, así como diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas y agencias de cooperación técnica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleMarco de Buen Desempeño Docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record