dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T15:29:06Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T15:29:06Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3096 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3096 | es_ES |
dc.description.abstract | El marco es resultado de un proceso de diálogo y concertación que a lo largo de más de dos años lideraron el Consejo Nacional de Educación (CNE) y Foro Educativo a través de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente. Esta Mesa buscó establecer un consenso respecto a lo que la sociedad y el Estado requieren de quienes ejercen la docencia en la Educación Básica, sea en escuelas públicas o en las de gestión privada. Participaron activamente en este proceso ciudadanos y ciudadanas, docentes, especialistas, representantes del magisterio, las familias y las comunidades, así como diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas y agencias de cooperación técnica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.title | Marco de Buen Desempeño Docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |