Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación, Secretaría de Planificación Estratégica
dc.date.accessioned2013-05-13T20:32:27Z
dc.date.available2013-05-13T20:32:27Z
dc.date.issued2006-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/335
dc.description.abstractEl PESEM Reformulado 2004-2006 plantea 4 ejes que atraviesan la estructura del sistema educativo organizado en niveles, sobre la base de los cuales se presentan los resultados alcanzados. Adicionalmente se incorpora los resultados en relación a acceso.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectPlanificación de la educaciónen_US
dc.subjectSistema educativoen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectEficiencia de la educaciónen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.titlePlan estratégico sectorial reformulado 2004-2006: informe de evaluación del desempeño 2005. Sector Educaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record