Now showing items 1-3 of 3

    • ¿Cómo realizamos la caracterización lingüística en la Educación Intercultural Bilingüe? 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Sullón Acosta, Karina Natalia; Mori Clement, Mabel; Quintasi Mamani, Melquíades; Cárdenas La Torre, Flor Estrella; Verástegui Walqui, Natalia (PEMinisterio de Educación, 2021)
      El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe (DEIB), perteneciente a la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el ...
    • Cómo realizamos la caracterización sociolingüística y psicolíngüística en la Educación Intercultural Bilingüe 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Huamancayo Curi, Edinson Ysrael; Carbajal Solís, Vidal (Ministerio de Educación, 2017-03)
      Presenta los procedimientos y las indicaciones necesarias para que los docentes desarrollen el proceso de recojo y análisis de información respecto al uso de las lenguas originarias y el castellano, que se hablan en la ...
    • Intervenciones para prevenir la interrupción de los estudios según factor de riesgo 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2020)
      En los últimos años, en el Perú, se han producido importantes avances para asegurar la continuidad de los estudios en la educación básica. Sin embargo, la interrupción de los estudios continúa siendo una problemática que ...