Browsing Informes y documentos técnicos by Subject "Guía"
Now showing items 1-13 of 13
-
Comunicación, Cuadernillo 2, entrada : demostrando lo que aprendimos. 4to. grado de primaria
(Ministerio de Educación, 2014)Cuadernillo de evaluación para alumnos del 4to. grado de primaria de Educación Básica Regular en el área de Comunicación. -
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia
(MINEDU, 2014)Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. -
Getting to know my resources : guía para el docente de secundaria de las instituciones educativas con Jornada Escolar Regular para el área de Inglés
(Ministerio de Educación, 2016-10)Facilita el proceso de cambios en el área, ayuda a todos los agentes de la comunidad educativa a comprender la importancia del inglés y ofrece una idea clara de las funciones del lenguaje (language functions), que el ... -
Guía de acceso al sistema de documentación virtual de la Unidad de Estadística del Ministerio de Educación
(2015)Orientar sobre el uso del sistema de documentación de la Unidad de Estadística. Dicha documentación consiste en la recopilación de información que permite conocer detalladamente las características, contenido y desarrollo ... -
Guía para el docente "Ullañataki suma qillqatanaka 2015" : aimara
(MINEDU, 2015)Guía para acompañar el uso de ““Ullañataki suma qillqatanaka 2015”” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en aimara. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, ... -
Guía para el docente Mis lecturas favoritas 2015 : castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2016)La guía se organiza en tres secciones. La primera contiene orientaciones generales para el trabajo docente en el aula. La segunda, contiene el solucionario de las actividades planteadas en “Mis lecturas favoritas 2015”. ... -
Guía para el docente “Jakoinra yoyo ati iketian katotabo 2015” : shipibo-konibo
(MINEDU, 2015)Guía para acompañar el uso de “Jakoinra yoyo ati iketian katotabo 2015” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en shipibo-konibo. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica ... -
Guía para el docente “Mina wakesa augtaig 2015” : awajún
(MINEDU, 2015)Guía para acompañar el uso de “Mina wakesa augtaig 2015” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en awajún. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, favorecer ... -
Guía para el docente “Ñawinchanapaq munay qillasqakuna 2015” : quechua Cusco Collao
(MINEDU, 2015)Guía para acompañar el uso de “Ñawinchanapaq munay qillasqakuna 2015” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en quechua Cusco Collao. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica ... -
Guía para el docente “Ñawinchanapaq munay qillqasqakuna 2015” : quechua chanka
(MINEDU, 2015)Guía para acompañar el uso de “Ñawinchanapaq munay qillasqakuna 2015” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en quechua Chanka. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica ... -
Manual de elaboración, costeo y presupuesto de planes de mejora : proceso de mejora de la gestión escolar, camino a la acreditación
(FONDEP, IPEBA, 2013-12)Herramienta para que las instituciones educativas puedan tener una guía que les permita gestionar el proceso de elaboración, costeo y presupuesto de los planes de mejora. El Manual ha sido validado con directivos, docentes, ... -
Manual del Comité de Evaluación : Evaluación Ordinaria del Desempeño Docente Nivel Inicial de Educación Básica Regular-Tramo 1
(Ministerio de Educación, 2017)Guía para los evaluadores del proceso de Evaluación Ordinaria del Desempeño para Profesores de Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Educación Básica Regular (Ciclos I y II). Busca capacitar a los integrantes para ... -
Orientaciones de la Dirección de Educación Básica Especial para la implementación del SIAGIE-EBE
(Ministerio de Educación, 2016)Busca que los directivos de los Centros de Educación Básica Especial y Especialistas de la modalidad, cuenten con un instrumento orientador, que de manera sencilla, les permita efectuar el registro adecuado de los datos ...