dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Investigación y Documentación Educativa | |
dc.contributor.author | Ávila Soto, Giuliana | |
dc.contributor.author | Cáceres Saldaña, Claudia | |
dc.contributor.author | Cavero Cornejo, Omar | |
dc.contributor.author | García Cari, Malena | |
dc.contributor.author | Matta Gonzáles, Alicia | |
dc.contributor.author | Mosqueira Cabrera, Mariela | |
dc.contributor.author | Quispe-Gerónimo, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-16T14:38:25Z | |
dc.date.available | 2015-09-16T14:38:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3612 | |
dc.description.abstract | El curso introduce al participante a la investigación social aplicada a la realidad educativa. Se delimita la investigación como una forma de generación de conocimiento científico y su utilidad para abordar la problemática educativa desde el sector público. Se desarrollan los diversos componentes del proceso de investigación. Se introduce al uso de técnicas cuantitativas y cualitativas de recolección de información, como la encuesta, en el primer caso, y la entrevista y el grupo focal, en el segundo. Se brindan, finalmente, orientaciones prácticas para la ejecución de un proyecto de investigación y el análisis de la información recabada en el trabajo de campo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.title | Curso Introducción a la Investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |