Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-05-15T20:46:43Z
dc.date.available2013-05-15T20:46:43Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/367
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/367es_ES
dc.description.abstractEn el primer capítulo, se presenta el modelo en el que se sustentó el diseño de los cuestionarios, es decir, la fundamentación del modelo de factores asociados con el rendimiento, de la Evaluación Nacional 2001. En el segundo capítulo, se reseña la metodología empleada para realizar los análisis presentados y se describen, de manera general, la muestra y los instrumentos usados en el estudio. El tercer capítulo contiene algunos resultados descriptivos que permiten identificar características y condiciones de las escuelas y familias de los estudiantes evaluados que pueden, de alguna manera, repercutir en sus aprendizajes de acuerdo con el modelo presentado en el capítulo 1. En el cuarto capítulo, se encuentran los resultados de los análisis multivariado y multinivel que muestran las asociaciones existentes entre la variable rendimiento y una serie de variables explicativas. Finalmente, en el capítulo quinto, se presentan las conclusiones y, en el sexto, la discusión de los resultados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;9
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleFactores asociados al rendimiento estudiantil : resultados de la evaluación nacional 2001en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record