Now showing items 1-2 of 2

    • Conviviendo con respeto, identidad y valoración de la diversidad. Tema II : aprendiendo de la riqueza cultural Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación; Perú. Ministerio de Cultura; Fundación Wiese (PEMinisterio de EducaciónMinisterio de CulturaFundación Wiese, 2025)
      Presenta características generales de nuestro pueblo aimara, como, por ejemplo, la manera en que vivimos, cómo nos organizamos a nivel político y económico, cuáles son nuestras principales actividades económicas, la ...
    • Señas para el cultivo de la cañihua y de la papa 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Lauracio Ticona, Hernán (PEMinisterio de Educación, 2017-11)
      En las comunidades aimaras del altiplano peruano, donde los pobladores tradicionalmente se dedicaron y se dedican a la actividad agropecuaria, hoy se nota un creciente interés por la transmisión, aprendizaje y recuperación ...