dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T19:01:51Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T19:01:51Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3697 | |
dc.description.abstract | Refiere que los Mapas de Progreso de Matemática describen el desarrollo de las competencias que requiere un ciudadano para atender las necesidades y retos de la sociedad actual. El desarrollo de estas competencias se interrelaciona y complementa en la medida en que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender matemática en contextos significativos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IPEBA | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje. Matemática : estadística y probabilidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |