• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Programas Curriculares
    • Diseño Curricular Nacional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Programas Curriculares
    • Diseño Curricular Nacional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marco curricular nacional : propuesta para el diálogo. Segunda versión

    Thumbnail
    View/Open
    Marco curricular nacional propuesta para el diálogo segunda version.pdf (961.1Kb)
    Date
    2014
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los ocho Aprendizajes Fundamentales que propone el Marco Curricular como horizonte común para todo el país, no son disonantes con el tipo de expectativas que se han venido enfatizando en los últimos 20 años tanto a nivel latinoamericano como mundial. Es decir, están alineados a los consensos y prioridades que han venido siendo promovidos en los foros internacionales de UNESCO, en el contexto del cambio de siglo. La propuesta de Aprendizajes Fundamentales tiene también afinidad con los principios y fines de la educación señalados por la Ley General de Educación, así como con el tipo de aprendizajes que destaca la política 6 del Proyecto Educativo Nacional, cuando plantea establecer de manera concertada estándares nacionales de aprendizaje.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/3700
    Collections
    • Diseño Curricular Nacional

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: