Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2015-11-13T19:18:18Z
dc.date.available2015-11-13T19:18:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3700
dc.description.abstractLos ocho Aprendizajes Fundamentales que propone el Marco Curricular como horizonte común para todo el país, no son disonantes con el tipo de expectativas que se han venido enfatizando en los últimos 20 años tanto a nivel latinoamericano como mundial. Es decir, están alineados a los consensos y prioridades que han venido siendo promovidos en los foros internacionales de UNESCO, en el contexto del cambio de siglo. La propuesta de Aprendizajes Fundamentales tiene también afinidad con los principios y fines de la educación señalados por la Ley General de Educación, así como con el tipo de aprendizajes que destaca la política 6 del Proyecto Educativo Nacional, cuando plantea establecer de manera concertada estándares nacionales de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectMarco curricular nacionales_ES
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleMarco curricular nacional : propuesta para el diálogo. Segunda versiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record