dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T19:18:18Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T19:18:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3700 | |
dc.description.abstract | Los ocho Aprendizajes Fundamentales que propone el Marco Curricular como horizonte común para todo el país, no son disonantes con el tipo de expectativas que se han venido enfatizando en los últimos 20 años tanto a nivel latinoamericano como mundial. Es decir, están alineados a los consensos y prioridades que han venido siendo promovidos en los foros internacionales de UNESCO, en el contexto del cambio de siglo. La propuesta de Aprendizajes Fundamentales tiene también afinidad con los principios y fines de la educación señalados por la Ley General de Educación, así como con el tipo de aprendizajes que destaca la política 6 del Proyecto Educativo Nacional, cuando plantea establecer de manera concertada estándares nacionales de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Marco curricular nacional | es_ES |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Marco curricular nacional : propuesta para el diálogo. Segunda versión | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |