dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T19:23:05Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T19:23:05Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3701 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3701 | es_ES |
dc.description.abstract | Material de consulta dirigido a directores, docentes de inicial, primaria y secundaria, que propone un conjunto de orientaciones y actividades para brindar una bienvenida acogedora y estimulante a los estudiantes en el primer día de clases, así como para promover el conocimiento, integración grupal, la construcción y evaluación de acuerdos de convivencia y la prevención del acoso escolar desde las primeras semanas de clases. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Violencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.title | Guía para una escuela acogedora e integradora desde el inicio del año escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |