dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-11T21:13:45Z | |
dc.date.available | 2015-12-11T21:13:45Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3724 | |
dc.description.abstract | El fascículo está dividido en dos partes. La primera se relaciona con los compromisos e indicadores de gestión escolar y, en ella, se conceptualiza y detalla los alcances de cada compromiso. La segunda, por su parte, propone las características y herramientas del acompañamiento y monitoreo pedagógico,pues son los miembros del equipo directivo, liderados por el director, los que realizan dichas acciones en la institución educativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.title | Fascículo de Gestión Escolar Centrada en los Aprendizajes : directivos construyendo escuela | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |