dc.contributor.author | CONEACES. Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T14:45:45Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T14:45:45Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3729 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3729 | es_ES |
dc.description.abstract | Constituye el patrón de calidad para el cumplimiento de los requisitos y las condiciones mínimas aceptables, que fijan así un referente de calidad a nivel nacional para las instituciones Superiores de Formación Docente. El proceso también incluye la implementación de políticas y mecanismos eficaces de autoevaluación, con tránsito desde el cumplimiento de estándares mínimos hasta el logro de niveles óptimos de acreditación, base para el logro de laCalidad Educativa en forma dinámica y que utiliza en forma preferente los principios del mejoramiento continuo, manteniéndose su revisión permanente y mejora periódica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CONEACES | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.title | Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |