Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2015-12-14T15:45:26Z
dc.date.available2015-12-14T15:45:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3732
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3732es_ES
dc.description.abstractTiene como finalidad de aclarar cómo se desarrollan los procesos comunicativos en los niños de 3 a 5 años, como hablantes, lectores y escritores que se esfuerzan por adecuar sus capacidades de expresión y comprensión a diferentes contextos sociales. Asimismo, explica qué aprendizajes pueden lograr los niños y cómo se ponen en juego las competencias comunicativas en distintas situaciones de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleRutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : Desarrollo de la comunicación II Ciclo .3, 4 y 5 años de Educación Inicial. Fascículo 1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record