dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T15:45:26Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T15:45:26Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3732 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3732 | es_ES |
dc.description.abstract | Tiene como finalidad de aclarar cómo se desarrollan los procesos comunicativos en los niños de 3 a 5 años, como hablantes, lectores y escritores que se esfuerzan por adecuar sus capacidades de expresión y comprensión a diferentes contextos sociales. Asimismo, explica qué aprendizajes pueden lograr los niños y cómo se ponen en juego las competencias comunicativas en distintas situaciones de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : Desarrollo de la comunicación II Ciclo .3, 4 y 5 años de Educación Inicial. Fascículo 1 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |