Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2015-12-14T16:01:25Z
dc.date.available2015-12-14T16:01:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3734
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3734es_ES
dc.description.abstractEstá dividido en 4 capítulos. En el primero, se recuerdan algunos aspectos básicos del aprendizaje en materia de ciudadanía. El segundo aborda qué deben aprender los y las estudiantes en materia de competencias, capacidades e indicadores. En el tercero, se desarrollan estrategias para facilitar el aprendizaje de las competencias ciudadanas de convivir, deliberar y participar, asumiendo que la articulación de las tres hace posible un ejercicio pleno de la ciudadanía en la escuela. Finalmente, en el cuarto, se plantean situaciones de aprendizaje en las que se vinculan las competencias y sus capacidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEducación ciudadanaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : Ejerce plenamente su ciudadanía V Ciclo quinto y sexto grados de educación primaria. Fascículo 1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record