dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T16:01:25Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T16:01:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3734 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3734 | es_ES |
dc.description.abstract | Está dividido en 4 capítulos. En el primero, se recuerdan algunos aspectos básicos del aprendizaje en materia de ciudadanía. El segundo aborda qué deben aprender los y las estudiantes en materia de competencias, capacidades e indicadores. En el tercero, se desarrollan estrategias para facilitar el aprendizaje de las competencias ciudadanas de convivir, deliberar y participar, asumiendo que la articulación de las tres hace posible un ejercicio pleno de la ciudadanía en la escuela. Finalmente, en el cuarto, se plantean situaciones de aprendizaje en las que se vinculan las competencias y sus capacidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : Ejerce plenamente su ciudadanía V Ciclo quinto y sexto grados de educación primaria. Fascículo 1 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |