dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T16:27:52Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T16:27:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3737 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3737 | es_ES |
dc.description.abstract | El fascículo se encuentra organizado en dos capítulos. En el primero se explica el desarrollo del lenguaje en el contexto de país multiétnico, multilingüe y pluricultural y frente a las demandas de una escuela heterogénea. En el segundo capítulo se presenta y desarrollan las competencias y sus capacidades en sus modalidades oral y escrita, a nivel de producción y de comprensión; esta distinción se hace sólo por fines operativos pues se reconoce que en lo cotidiano se combinan según la necesidad del contexto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje : comunicarse oralmente y por escrito con distintos interlocutores y en distintos escenarios. Fascículo general 3 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |