Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2015-12-14T16:27:52Z
dc.date.available2015-12-14T16:27:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3737
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3737es_ES
dc.description.abstractEl fascículo se encuentra organizado en dos capítulos. En el primero se explica el desarrollo del lenguaje en el contexto de país multiétnico, multilingüe y pluricultural y frente a las demandas de una escuela heterogénea. En el segundo capítulo se presenta y desarrollan las competencias y sus capacidades en sus modalidades oral y escrita, a nivel de producción y de comprensión; esta distinción se hace sólo por fines operativos pues se reconoce que en lo cotidiano se combinan según la necesidad del contexto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRutas del aprendizaje : comunicarse oralmente y por escrito con distintos interlocutores y en distintos escenarios. Fascículo general 3es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record