dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T17:44:29Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T17:44:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3739 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3739 | es_ES |
dc.description.abstract | Formula seis capacidades matemáticas que permiten hacer más visible el desarrollo de la competencia matemática y trabajarla de forma integral. Se adopta un enfoque centrado en la resolución de problemas desde el cual, a partir de una situación problemática, se desarrollan las seis capacidades matemáticas, en forma simultánea, configurando el desarrollo de la competencia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros adolescentes? : números y operaciones, cambio y relaciones VII ciclo, tercero, cuarto y quinto grados de Educación Secundaria. Fascículo 1 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |