dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-28T19:17:56Z | |
dc.date.available | 2015-12-28T19:17:56Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3751 | |
dc.description.abstract | A diferencia de los tres primeros años de la administración GUBERNAMENTAL, el 2014 ha sido un año caracterizado por un mayor énfasis en las realizaciones y por una dinámica de gestión más intensa, lo que contribuyó a elevar el interés y las expectativas sociales respecto de la educación; en especial, se abren esperanzas en la mejora de la escuela pública. En conclusión, puede decirse que el balance ha sido positivo, aun cuando se reconoce que el déficit y los problemas de la educación, además de ser de larga data,
demandan plazos relativamente amplios para solucionarlos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CNE | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Escolaridad obligatoria | es_ES |
dc.subject | Indicadores educativos | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Proyecto Educativo Nacional : balance y recomendaciones 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |