dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T16:11:48Z | |
dc.date.available | 2016-02-18T16:11:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3869 | |
dc.description.abstract | En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los estudiantes se ubicaron en alguno de estos niveles: Nivel Satisfactorio, Nivel En Proceso o Nivel En Inicio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Aimara | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Aimara y Castellano como segunda lengua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |