Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo, Sandra
dc.date.accessioned2016-03-08T21:12:46Z
dc.date.available2016-03-08T21:12:46Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4159
dc.description.abstractIntenta bosquejar un panorama general de los términos de gestión que manejan algunas oficinas del Ministerio de Educación. La intención es que se detecte cuáles son los puntos en común y cuáles las diferencias que se suelen manejar, para ponerlos en discusión. Para este fin, revisa diez documentos, entre ellos la Resolución Ministerial 168-2002-ED, versión oficial que sirve de referencia para el resto de análisis. Además se examinan otros cinco documentos —oficiales y no oficiales— 3 proporcionados por la Oficina de Apoyo a la Administración de la Educación (OAAE), tres de la Dirección Nacional de Formación y Capacitación Docente (DINFOCAD) y uno de la Dirección Nacional de Educación Secundaria y Superior Tecnológica (DINESST).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectOrganismo educacional gubernamentales_ES
dc.subjectLegislaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa gestión educativa en algunos documentos del Ministerio de Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record