dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T15:09:29Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T15:09:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4412 | |
dc.description.abstract | El fascículo se encuentra organizado en tres capítulos. En el primero se presenta algunas aproximaciones teóricas relacionadas con el aprendizaje y el aprender a aprender matemáticas. En el segundo capítulo, se desarrolla el enfoque de resolución de problemas, basado en el uso funcional de la matemática para el cumplimiento de su rol social y sentar las bases para que los estudiantes desplieguen plenamente sus capacidades y potencialidades. En el tercer y último capítulo se presentan las competencias y capacidades matemáticas que desarrollarán los estudiantes a lo largo de su educación básica. Las capacidades presentadas son seis y son trabajadas a partir de una situación problemática que las moviliza en forma simultánea, configurando el desarrollo de la competencia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Modelo educacional | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje : hacer uso de saberes matemáticos para afrontar desafíos diversos. Fascículo general 2 | es_ES |
dc.type | NO_PUBLICACION | es_ES |