Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2016-04-20T15:09:29Z
dc.date.available2016-04-20T15:09:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4412
dc.description.abstractEl fascículo se encuentra organizado en tres capítulos. En el primero se presenta algunas aproximaciones teóricas relacionadas con el aprendizaje y el aprender a aprender matemáticas. En el segundo capítulo, se desarrolla el enfoque de resolución de problemas, basado en el uso funcional de la matemática para el cumplimiento de su rol social y sentar las bases para que los estudiantes desplieguen plenamente sus capacidades y potencialidades. En el tercer y último capítulo se presentan las competencias y capacidades matemáticas que desarrollarán los estudiantes a lo largo de su educación básica. Las capacidades presentadas son seis y son trabajadas a partir de una situación problemática que las moviliza en forma simultánea, configurando el desarrollo de la competencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectModelo educacionales_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleRutas del aprendizaje : hacer uso de saberes matemáticos para afrontar desafíos diversos. Fascículo general 2es_ES
dc.typeNO_PUBLICACIONes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record