dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T19:40:19Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T19:40:19Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4426 | |
dc.description.abstract | Describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como un proceso activo de construcción de significados, en el que el lector, al entrar en contacto con el texto, aporta un repertorio de habilidades y conocimientos. Asimismo, implica que el lector tome distancia del texto y asuma una postura crítica frente a lo que se dice en él (explícita e implícitamente) poniendo en juego su conocimiento del contexto sociocultural y su experiencia previa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IPEBA | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje. Comunicación : lectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |