dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.contributor.author | Tovar Samanez, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2016-04-28T13:40:55Z | |
dc.date.available | 2016-04-28T13:40:55Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4450 | |
dc.description.abstract | Este informe consiste en un balance general sobre la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad y se enmarca en la inquietud del Consejo Nacional de Educación que quiere aportar con una mirada reflexiva sobre esta temática al cumplirse la década. El término ¨educación inclusiva¨ ha sido usado, y se sigue usando en el medio profesional especializado sobre temas de discapacidad, para aludir a la educación que se imparte a los niños y niñas con discapacidad en condiciones de inclusión integral en la escuela regular. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CNE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_ES |
dc.subject | Derecho a la educación | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | La Década de la Educación Inclusiva 2003-2012 para niños con discapacidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |