Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección de Tutoría y Orientación Educativa
dc.date.accessioned2016-06-02T21:13:45Z
dc.date.available2016-06-02T21:13:45Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4524
dc.description.abstractContiene la propuesta de acción tutorial para el nivel de educación primaria. En ella se plantea el enfoque de la tutoría tal como lo entiende el MINEDU y por el que se espera que las y los estudiantes puedan desarrollar. También muestra algunos alcances importantes que te ayudarán a entender el proceso más global de la tutoría como parte de la gestión institucional de la escuela. Asimismo, incluye consideraciones fundamentales que ayudarán a organizar la tutoría en el aula de manera que sea el espacio más eficiente en el acompañamiento a tus estudiantes. Estas consideraciones parten de reconocer cuál es tu rol en este proceso y cómo se puede articular la acción tutorial con las familias y la escuela, tomando en cuenta las características de las y los estudiantes del grado, en relación con su desarrollo cognitivo, físico y socioemocional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelación padres-escuelaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía de tutoría : sexto gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record