dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular | |
dc.date.accessioned | 2016-06-08T16:23:58Z | |
dc.date.available | 2016-06-08T16:23:58Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4548 | |
dc.description.abstract | Contienen los enfoques, que son los marcos teóricos y metodológicos que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje; orientaciones generales para el desarrollo de las competencias que se espera que los estudiantes desarrollen a través de cada área curricular y las vinculaciones entre competencias de diversas áreas en el área de educación inicial. Luego, se presentan las definiciones de las competencias y sus capacidades, con sus respectivos estándares de aprendizaje, que son los niveles de progresión de las competencias y que definen niveles esperados de las mismas al final del ciclo de educación inicial . Finalmente se ofrece una ficha con un conjunto de desempeños que ilustran el avance y el logro del nivel esperado de la competencia al final de cada ciclo, según las edades de los estudiantes, seguido de algunas condiciones que favorecen el desarrollo de las competencias, en relación al espacio, los materiales y el rol del docente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular nacional | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Programa curricular de Educación Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |