dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T17:14:43Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T17:14:43Z | |
dc.date.issued | 2003-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/454 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/454 | es_ES |
dc.description.abstract | Es el resultado de un trabajo realizado por especialistas nacionales e internacionales, en diálogo con docentes peruanos. Trata tres aspectos considerados cruciales en el tema de la problemática docente : La Carrera Pública Magisterial de Excelencia, Perfiles, selección e incorporación de nuevos docentes, Creación de un sistema de acreditación de instituciones y programas formadores de profesionales de la educación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.title | Nueva docencia en el Perú | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |