dc.contributor.author | FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana | |
dc.date.accessioned | 2016-06-16T14:49:44Z | |
dc.date.available | 2016-06-16T14:49:44Z | |
dc.date.issued | 2011-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4577 | |
dc.description.abstract | La guía metodológica se divide en tres partes. En la primera, se presenta un breve marco teórico sobre la innovación educativa y la innovación pedagógica. En la segunda parte, hay una propuesta metodológica sobre cómo se elabora un proyecto de innovación pedagógica promoviendo la participación de la comunidad educativa. En la tercera parte, se presentan pautas para formular el proyecto en un documento que pueda presentarse. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | FONDEP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía de formulación de proyectos de innovación pedagógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |