• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Alma para educar, alma para innovar una escuela que forma la transformación : sistematización de la experiencia de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, Huancayo, Junín, Perú

    Thumbnail
    View/Open
    Alma para educar, alma para innovar una escuela que forma la transformación sistematización de la experiencia de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, Huancayo, Junín, Perú.pdf (5.337Mb)
    Date
    2015-10
    Author
    Quevedo C., Patricia
    Cuadros Salazar, Lola Felicita
    Rivera Torres, María Elena
    Eguzquiza Canta, José Antonio
    Chávez Acevedo, Silvio
    Prosopio Pomalaya, Fabiola del Rocio
    Atencio Ramos, Maritza Rosario
    Valladolid Sosa, María
    Inga Laureano, José
    Orellana Lazo, José
    Palomino Rodríguez, Leonor
    Muñico Rivas, Jeanne
    Ticona Arias, Rosa Juana
    FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Refleja los procesos innovadores de la Institución Educativa, que le ha permitido consolidarse como una organización que aprende constantemente y se transforma con autonomía desde una lectura permanente de su entorno y los desafíos que deben asumir sus estudiantes frente a un mundo globalizado, una sociedad de permanentes cambios, signados por el avance de la tecnología, el crecimiento económico y las demandas sociales. A partir de una dinámica de reflexión permanente y de cultura investigativa flexible y abierta a propuestas creativas, la Institución Educativa se pregunta, ¿qué clase de mujeres estamos formando?, ¿cómo desarrollar conocimientos y competencias sólidos y pertinentes para ponerlos al servicio de un mundo más humanizado, en el que primen valores sociales? En la aventura de descubrir sus propias respuestas, la sistematización recorre su cultura organizacional y de liderazgos compartidos, sus paradigmas epistemológicos, sus principios pedagógicos, y las estrategias que han concretado un estilo de innovación que empuja la mejora permanente, tanto de estudiantes como de docentes.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4579
    Collections
    • Libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: