dc.contributor.author | Nakano Osores, Teresa | |
dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T14:31:33Z | |
dc.date.available | 2016-06-23T14:31:33Z | |
dc.date.issued | 2013-07 | |
dc.identifier.isbn | 9786124640636 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4596 | |
dc.description.abstract | Evalúa la gestión educativa para comprender qué procesos y estrategias internas ponen en práctica las IIEE públicas y privadas cuando se enfrentan a la tarea de mejorar los resultados educativos progresivamente, con el fin de comprender la relación entre las acciones que realizan las instituciones educativas y los resultados que van obteniendo. Se busca entender el proceso de mejora de manera dinámica, en lugar de tener una mirada estática que coteje el cumplimiento de requisitos, pues ello no permite generar información para tomar decisiones de mejora. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IPEBA | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | ¿Qué y cómo evaluamos la gestión de la institución educativa? : matriz y guía de autoevaluación de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |