Estudio de actores sociales : enfoques, intereses y compromisos con la descentralización educativa
dc.contributor.author | Barea Castro, Petruska | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T20:56:28Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T20:56:28Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/47 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/47 | es_ES |
dc.description.abstract | Identifica los intereses, enfoques y compromisos que tienen los actores sobre el proceso de descentralización y sobre la descentralización de la gestión educativa. El estudio se ha centrado en indagaciones empíricas en ocho regiones: Arequipa, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Lima, Piura y San Martín, en las cuales se ha entrevistado y encuestado a actores sociales y políticos, autoridades y funcionarios mediante tres instrumentos: entrevistas a profundidad, encuestas cerradas y fichas bibliográficas. Y para cada ámbito analizado existe un informe analítico. Cabe señalar que aunque el título del estudio alude a “actores sociales”, el marco muestral recoge opiniones también de autoridades y funcionarios, pero prioriza a actores sociales. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.subject | Estudios de casos | en_US |
dc.subject | Sociedad civil | en_US |
dc.subject | Participación ciudadana | en_US |
dc.title | Estudio de actores sociales : enfoques, intereses y compromisos con la descentralización educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros
Libros publicados por el Ministerio de Educación