Show simple item record

dc.contributor.authorBarea Castro, Petruska
dc.date.accessioned2013-05-02T20:56:28Z
dc.date.available2013-05-02T20:56:28Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/47es_ES
dc.description.abstractIdentifica los intereses, enfoques y compromisos que tienen los actores sobre el proceso de descentralización y sobre la descentralización de la gestión educativa. El estudio se ha centrado en indagaciones empíricas en ocho regiones: Arequipa, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Lima, Piura y San Martín, en las cuales se ha entrevistado y encuestado a actores sociales y políticos, autoridades y funcionarios mediante tres instrumentos: entrevistas a profundidad, encuestas cerradas y fichas bibliográficas. Y para cada ámbito analizado existe un informe analítico. Cabe señalar que aunque el título del estudio alude a “actores sociales”, el marco muestral recoge opiniones también de autoridades y funcionarios, pero prioriza a actores sociales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectEstudios de casosen_US
dc.subjectSociedad civilen_US
dc.subjectParticipación ciudadanaen_US
dc.titleEstudio de actores sociales : enfoques, intereses y compromisos con la descentralización educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record