dc.contributor.author | Saravia, Luis Miguel | |
dc.contributor.author | Flores, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T20:57:49Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T20:57:49Z | |
dc.date.issued | 2005-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/480 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/480 | es_ES |
dc.description.abstract | Se nutre de los estados del arte de la formación docente en diez países de la región, realizados a partir del convenio interinstitucional suscrito entre el Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana (PROEDUCA-GTZ), y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (UNESCO/OREALC) y firmado en Santiago de Chile el año 2003. Estos estados de arte fueron efectuados con la participación de un grupo de consultores a quienes se encargó levantar la información y analizarla por grupos de países. De esta fuente se han recogido los elementos que caracterizan la formación docente de cada país estudiado y que son presentados de manera sistemática en este documento. Además, los autores se han tomado el trabajo de enriquecer esta información con reflexiones en torno a lo que se ha entendido y se entiende por formación inicial y formación en servicio desde el punto de vista conceptual; así como con la presentación de las perspectivas que se abren a futuro. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROEDUCA, GTZ | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Estudios de casos | en_US |
dc.subject | Legislación | en_US |
dc.title | La formación de maestros en América Latina : estudio realizado en diez países | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |