dc.contributor.author | SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T15:45:53Z | |
dc.date.available | 2016-09-27T15:45:53Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.isbn | 9786124708077 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4835 | |
dc.description.abstract | Tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los Mapas de progreso de Educación Inicial. Asimismo, contribuir con directivos, docentes e interesados en la reflexión acerca de la visión actual del niño peruano, un niño valioso, con derechos, con sentimientos, deseos, capaz de tomar decisiones y de resolver situaciones que le afecten. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Marco de referencia de los Mapas de Progreso de Desarrollo y Aprendizaje para niños menores de 6 años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |