Show simple item record

dc.contributor.authorSINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2016-09-27T15:45:53Z
dc.date.available2016-09-27T15:45:53Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.isbn9786124708077
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4835
dc.description.abstractTiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los Mapas de progreso de Educación Inicial. Asimismo, contribuir con directivos, docentes e interesados en la reflexión acerca de la visión actual del niño peruano, un niño valioso, con derechos, con sentimientos, deseos, capaz de tomar decisiones y de resolver situaciones que le afecten.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleMarco de referencia de los Mapas de Progreso de Desarrollo y Aprendizaje para niños menores de 6 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record