dc.contributor.author | Schroeder, Joachim | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T21:40:33Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T21:40:33Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/485 | |
dc.description.abstract | Ofrece una visión general de la investigación matemática según el currículo e identifica seis campos en este caso. Asimismo, diseña la programación curricular a lo largo de los 10 ciclos que comprende la formación docente y discute algunos aspectos generales sobre tipos y métodos de la investigación educativa. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROFORMA-GTZ | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.subject | Evaluación del currículo | en_US |
dc.subject | Metodología de la investigación | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.title | Lineamientos para la investigación educativa en el área de matemática | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |